Inmejorable comienzo del Balonmano Triana

Balonmano Triana

Inmejorable comienzo del Prointegrada BM Triana en la Primera Nacional.

Los Trianos se imponen 22-20 a SAFA-Madrid (Sagrada Familia) en el debut de una liga marcada por el Covid-19. El partido transcurrió de principio a fin muy parejo, con distancias no mayores a 1 o 2 goles. Pasaban los minutos con gran igualdad, pero, al acercarse el partido al descanso Triana comenzó a imponerse, llegando al final del primer tiempo con un marcador de 10-8 y un jugador excluido para el equipo visitante.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, el Prointegrada continuaba por delante en el marcador pero sin lograr aumentar distancias, sufriendo la presión que los madrileños trataban de imponer. Acercándose al minuto 20 de la segunda mitad, y tras sufrir sucesivas exclusiones, Triana logró imponerse con una renta de 5 goles, tras culminar varias acciones de gran rapidez y buenas acciones de la portería.

Lo que parecía ser un final tranquilo para Triana, se complicó debido a pérdidas de balón y una exclusión por cambio ilegal en un despiste de todo el banquillo. Finalmente el partido se cerró con un 22-20 para el equipo local.

Balonmano Triana
Jornada complicada también en la parte organizativa debido a la aplicación de los correspondientes protocolos Covid-19, con limitación de aforo, uso obligatorio de mascarilla en el público durante todo el encuentro, control de temperatura y lavado de manos a la entrada de la instalación, asientos numerados y distancia de seguridad, todo controlado por los voluntarios de Balonmano Triana. Y para culminar la jornada, la higenización de las gradas, que también fue realizada por el propio club, asumiendo personal y costo.

¡ Entre todos conseguiremos un deporte seguro !