Inmensa alegría en San Gonzalo

Ntra Sra de la Salud_2

Con inmensa alegría La Hermandad agradece que el Arzobispado de Sevilla, con su pastor a la cabeza, Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, ha decidido proceder a la apertura de expediente para la Coronación Canónica de la Bendita y Amantísima Imagen de Nuestra Señora de la Salud en otoño de 2017.

Esta noticia, que llena de profunda emoción, es una ocasión más que Nuestro Padre Soberano y su Bendita Madre nos ofrecen, para que todos los hermanos de San Gonzalo, sus hijos, demostremos nuestro amor filial hacia ellos y nuestro profundo convencimiento de que la vida de hermandad se cimienta sobre el amor, el perdón, la caridad y la formación entre los hermanos.

La Coronación es de todos y para todos, y muy especialmente para aquellos y aquellas que la disfrutarán desde el cielo junto a La Virgen, que siempre intercedieron a Dios por nosotros y que nos enseñaron el camino a seguir.

Agradeciendo a toda nuestra Archidiócesis su distinguida consideración y sus felicitaciones recibidas, ahora más que nunca pedimos a Nuestros Amantísimos Titulares que nos guíen y nos guarden siempre.


Fuente: Hermandad de San Gonzalo

Noticia relacionada: La Virgen de la Salud de San Gonzalo será coronada en otoño de 2017

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion