Inversión de 600 mil euros para la mejora del C.D. Vega de Triana

Reforma CD Vega de Triana

El Ayuntamiento ejecuta una transformación completa del C.D. Vega de Triana.


El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y del Distrito Triana, Carmen Castreño, y el delegado de Deportes, David Guevara, visitaron ayer viernes las actuaciones realizadas y las obras en ejecución en el C.D. Vega de Triana. Entre ellas destacan las nuevas pistas de pádel y el nuevo campo de fútbol 11.

Entre las obras de mejora en este centro deportivo cabe destacar, la puesta en servicio de nuevas torres de iluminación a través de luces LED; la recuperación de superficies de albero; la nueva pista de balonmano playa; el asfaltado de los viales de acceso y la mejora de los caminos de la instalación.

Y se encuentran en marcha, el nuevo campo de césped artificial de fútbol 11 con un modelo de última generación y homologado por las federaciones nacionales e internacionales;y  por otro lado, la construcción de dos nuevas pistas de pádel. 

En total, el C.d. Vega de Triana ha recibido una inversión de casi 600.000 euros en los distintos proyectos que se encuentran ya culminados o a punto de su finalización.