Isla Mágica acogerá el sábado 5 de octubre la segunda edición de “Isla Mágica Orientación”

Sevilla O-Meeting orientacion-2013Dentro de Sevilla O-Meeting, Isla Mágica acogerá el sábado 5 de octubre la segunda edición de “Isla Mágica Orientación” una pionera prueba deportiva a nivel nacional.

Al igual que en 2012, donde más de 800 participantes disfrutaron de una jornada única y muy divertida, será la segunda vez que una prueba de orientación se celebre íntegramente en el interior del recinto de un parque de ocio en España.

Isla Mágica Orientación 2013 volverá a ser una carrera individual en el que gana el participante que menos tiempo emplee en llegar a meta tras hacer check-in en las todas las balizas dispuestas estratégicamente con la única ayuda de un mapa y una brújula. Es una competición destinada a promocionar este deporte entre los más jóvenes y aquellos que todavía no lo conocen, y para disfrutar con la participación en la competición senior con algunos de las mejores figuras del panorama andaluz y nacional.

Se trata de una prueba deportiva accesible para todas las edades y niveles, prueba de orientación en línea tipo sprint que se desarrollará entre las zonas temáticas de Isla Mágica y el Parque del Alamillo.

Sevilla O-Meeting, un fin de semana que incluye las pruebas Isla Mágica Orientación y Sevilla Oculta, está organizado por el Club ADOL y Acción y Eventos, apoyados conjuntamente por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Dirección del Parque Isla Mágica y la Federación Andaluza del Deporte de Orientación.

Más información en:

 www.sevillaomeeting.com

www.facebook.com/IslaMagicaOrientacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion