IV EDICION DE PELUQUERIA FLAMENCA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN NIÑOS CON AMOR, CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

cartel esencia en libertad

La Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, como cada año, organiza un evento de peluquería flamenca, de cara a la feria de Sevilla.

Nuestra colaboradora Mayte del Valle  vecina y propietaria de un local comercial  en Triana y perteneciente  a la Asociación de Comerciantes de Triana, como Peluquería MdV, nos propone acudir a este evento solidario que tendrá lugar Dios mediante, el próximo 4 de abril , de 19 a 21 h en Palacio de los Marqueses de la Algaba.

La Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, como cada año, organiza un evento de peluquería flamenca, de cara a la feria de Sevilla.

Este año La Escuela de Matilde Coral (icono del flamenco en el mundo) colabora con esta buena causa. Además diseñadoras de trajes de flamenca como Carmen Acedo (de Triana) y nosotros con los estilismos de peinado, Estilista Mayte del Valle.

El evento es este año a beneficio de una asociación Niños con Amor, con discapacidad intelectual.

Las entradas solo se pueden comprar en el siguiente enlace que va directamente a la asociación de Niños con Amor.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-iv-edicion-de-peluqueria-flamenca-43550070433?aff=efbeventtix

Además se a creado una fila 0 para quien quiera colaborar y no pueda asistir.
Tendremos moda de peluquería flamenca con las nuevas colecciones de los estilista andaluces, moda flamenca , con diseñadores de nuestra tierra Andalucía,.
Todo se amenizara con flamenco como no podía ser de otra manera

ACTUACIONES

Escuela de Danza Matilde Coral #edmatildecoral    http://www.matildecoral.es/    #Escuela fundada en 1970 hace mas de 40 años. Declarada bien de interés cultural 2012. Todo una referencia del baile #andaluz #flamenco.

GRUPO MUSICAL.
Cantaor Manu soto
Bailaor Rocio Aguilar
Guitarra Carlos llave

#DISEÑADORAS
Carmen Acedo
Maria Amador nueva diseñadora novel 2 en el certamen de la Fundacion cajasol, de noveles diseñadores.
Angeles Copete
Sonia Sonibel

COMPLEMENTOS
Encarna Bonilla en abanicos pintados a manos
Complementos con arte, hecho a mano todas las flores, pendientes, coronas del pelo etc.

Más información

IV EDICION DE PELUQUERIA FLAMENCA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN NIÑOS CON AMOR, CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

La Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, realizara su IV Edición de peluquería flamenca sendo destacados lós peluqueros andaluzes, sendo lá antessala de lá Feria de Sevilla 2018.

Sevilla a 23 de Marzo de 2018, queremos destacar que para llegar a este dia y poder sacar uma coleccion estan todo el año trabajando para oferecer su labor a lo largo del año.

La asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla son los creadores también de los Premios Picasso Andalucía, siendo pionera en luchar para que los peluqueros se les reconozca su trabajo en dicho evento. Destacamos por la mezcla de todo lo andaluz como la moda de diseñadores andaluces, y el flamenco.

Pero sobre todo es lo más importante es que estará con nosotros siendo parte de la pasarela la Asociación Niños con Amor con discapacidad intelectual, quien se subirán a la pasarela y la presentarán.

DESCRIPCION DEL EVENTO

Para crear su propia versión personalizada de esta plantilla:

El evento estará Presentado por Santi Tovar y  una chica con Síndrome de Dow. En él intervendrá  Montse Sanchez, quien com 13 años  yadestaco en el programa de Canal sur ( Yo soy del Sur).

Entre las actuaciones se contará con un desfile de Niños con AMOR. Participarán además grandes diseñadores andaluces con sus respectivos desfiles: Carmen Acedo con una gran trayectoria, Maria Amador finalista de los prêmios de Cajá sol, Sonibel diseño, Maria Diego de Jerez de la Frotera, Angeles Copete. Y por supuesto las diseñadores de complementos, Encarnita Bonilla una andaluza en Madrid, complementos de flamenca con arte de Huelva, Fermot complementos de Sevilla.

Habrá además actuaciones de Flamenco con Manu Soto a la voz, Carlos llave a la guitarra y Rocío Aguilar al baile.

Y al cierre, la escuela de BAILE DE MATILDE CORAL,  DECLARADA DE INTERES CULTURAL 2012UNA REFERENCIA DEL BAILE FLAMENCO ANDALUZ.

 


Más eventos -Agenda de Triana

[eventlist limit = 12]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion