Javier Alés, el Heraldo Real de Triana

heraldo_jalesJavier Alés, director del Servicio de Mediación de Triana fue designado el pasado 26 de noviembre, para ejercer de Heraldo de Triana este año.

Será él quien ejerza de mensajero real de los Reyes Magos de Triana y el encargado de recoger las cartas de los niños trianeros y hacérselas llegar a sus Majestades. Para ello, recorrerá las calles del barrio en la tarde del 3 de enero de 2014 para recopilar todas las misivas de los más pequeños y entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el acto de coronación como Reyes Magos de Triana. Asimismo, el Heraldo desfilará junto a las carrozas en la Cabalgata el día 6 de enero por la tarde.

Para Alés, según declaraciones en la UPO supone “una ilusión añadida en mi vida, no solo por el reconocimiento a la labor llevada a cabo en Triana por parte de mis compañeras del servicio, en la difusión de la cultura del acuerdo, sino por la misión que se me encomienda de ser mediador entre los niños y niñas de Triana y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que no haya ni una carta que no llegue a su destino y hacer posible la visita en las casas la noche mágica del 5 de enero”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion