Jorge Prieto liderará el nuevo proyecto del trianero fútbol sala

 

Triana,Futbol Sala
Jorge Prieto liderará el nuevo proyecto trianero

Comienza el proyecto deportivo de la temporada 2016/17 para los trianeros con la incorporación de Jorge Prieto como el entrenador para capitanear el nuevo proyecto del Mundoseguros Triana.

Jorge Prieto, natural de Córdoba, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomado en Magisterio de Educación Física volverá a los banquillos del Fútbol Sala, tras su paso durante estos años como Entrenador Nacional de Fútbol Sala en el C.D. ONCE Sevilla y con una larga trayectoria en el Fútbol Sala andaluz de la mano del FS Nazareno, Bujalance FS, Apademar de Córdoba, etc..

El técnico emprende una nueva aventura de la mano del conjunto trianero donde la cantera será el principal aliciente en estos años de trabajo que Jorge liderará con el equipo de trabajo y que estará flanqueado por León Eguino como técnico del conjunto Juvenil.

Una renovación de ilusiones es el principal aliciente que trae el proyecto trianero de la mano de Jorge y donde se recogerá el fruto del trabajo realizado por su antecesor, Victor Vizuete en las tres temporadas anteriores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion