Kiz Latin benéfico en San Gonzalo

San Gonzalo

sg

Dentro del programa de actividades de la Diputación de Caridad, la Hermandad de San Gonzalo pone en marcha, un año más, la campaña de Navidad. Su principal objetivo es acercar la Hermandad a los que más lo necesitan en las fechas en las que conmemoramos el nacimiento de Jesús. La campaña de Navidad es el propósito para todo un año: la predisposición para llevar a la Hermandad alimentos, pero también tiempo, compañía, ayuda y generosidad.

La entrega de alimentos para la campaña de Navidad podrá realizarse entre el día 1 de diciembre y el 11 de diciembre, a partir de las 20:30 h. en la casa hermandad, y el 12 de diciembre en horario matinal en el mismo sitio.

El sábado 12 de diciembre se realizará la tradicional operación de recogida de alimentos por los supermercados del barrio.

Al día siguiente, el domingo 13 de diciembre, a partir de las 11h, se procederá a la preparación y reparto de los alimentos para los hermanos y personas necesitadas del barrio, y el 22 de diciembre con el reparto de estos a los centros asistenciales con los que colabora la Hermandad.

Este año como novedad, contaremos con la colaboración del grupo de baile Kizomba Sevilla. En su tradicional fiesta social benéfica navideña, previstos en los próximos días 18 y 19 en el hotel TRHALCORA, realizarán una recogida de alimentos cuyo destino será la bolsa de Caridad de la Hermandad.

¡Entrega 3 kilos de alimentos y disfruta de sus talleres y fiesta! 

La Hermandad realiza llamamiento a todos los hermanos, fieles y devotos a colaborar en todos los actos. Tu ayuda y solidaridad sigue siendo importante. Gracias.

sg1

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion