La Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas dará melodía a la Tercera Edición del Pregón Solidario del Diario de Triana

Banda Santa Ana Dos Hermanas

Como se confirmó en el día de ayer por parte de la Banda, el Diario de Triana contará con la muy grata participación de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas en la Tercera Edición de su Pregón Solidario.

Esta corporación, considerada la Banda de Palio por excelencia de Triana, ha mostrado su más sentido sentimiento solidario y caritativo que este Pregón lleva por Bandera.

Por otro lado interpretará junto con las pregoneras, nuestras Gemelas de Triana, un repertorio tan exquisito como trianero y que nos dejará con la miel en los labios.

Cabe mencionar que la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas toca actualmente tras el blanco manto de nuestra querida Virgen de la Salud, considerándose su última trabajadera formando el binomio perfecto y que le dio melodía tras casi dos décadas y hasta la pasada semana santa a la Esperanza de Triana. Al mismo tiempo cabe también mencionar que esta gran Banda de Música se encuentra estrenando un director tan entregado con su Banda como profesional, José Colome y quien ha sumido el mando de Director en numerosas Bandas sevillanas y con una amplia trayectoria a nivel internacional.

Por último recordamos que la fecha elegida para el acto es el Sábado 9 de Marzo a las 18:30 con la apertura de las puertas y dando comienzo a las 19:00 En el teatro del colegio salesianos de Triana.

Desde el Diario de Triana estamos seguros de que esta edición del Pregón marcará un antes y un después en el papel de la mujer cofrade trianera.

Manuel Canela Fraile

SANTA ANA DE DOS HERMANAS: La Banda encargada de dar Melodía a la Tercera Edición del Pregón Solidario del Diario de Triana