La calle Condes de Bustillo ya está abierta de nuevo

Condes de Bustillo.1Emasesa ya ha terminado las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la Calle Condes de Bustillo.

El objetivo de estas obras ha sido la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, dada la antigüedad y el estado de degradación que presentaban. Por otro lado, como consecuencia de la afección a la pavimentación, se ha procedido también por parte de Emasesa a la renovación de toda la pavimentación de la calle siguiendo las indicaciones marcadas por la Gerencia de Urbanismo

Las obras comenzaron el pasado 10 de junio, con la reestructuración del tráfico de la zona, acordado con la policía local, así como con la correspondiente señalización y vallado de obra. Seguidamente se procedió a efectuar las calicatas necesarias que permitan identificar y localizar los diferentes servicios afectados y a la colocación de los polietilenos provisionales, adaptando las acometidas domiciliarias de forma que no se ha visto interrumpido el suministro de agua.

Las obras finalizaron el pasado 14 de octubre, si bien, hasta el día 25 no se ha abierto el tráfico para garantizar el correcto fraguado de la base de hormigón del pavimento de adoquín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion