La decoración navideña comenzará a instalarse en breve

iluminación navideña

Adjudicado el contrato para la iluminación navideña que llegará a 277 calles de la ciudad. La instalación comenzará en los próximos días

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ya ha adjudicado el contrato para la instalación del alumbrado especial de Navidad en calles y espacios públicos de la ciudad, correspondiente al periodo navideño  2018-2019.

Este año la decoración navideña se realizará sobre 277 calles, 11 de ellas en Triana.

Como en las ediciones precedentes, este año también se crearán motivos específicos y exclusivos para las arterias y plazas del centro de la ciudad que concitan mayor afluencia de público y que ostentan un marcado carácter comercial. Se trata, concretamente, de la Avenida de la Constitución, las calles Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Alfonso XII  y las plazas de la Campana y el Salvador. En particular, los motivos que se instalen en la calles Alfonso XII, Campana, Laraña e Imagen, tendrán un diseño similar, aunque distintos tamaños. A esta relación se une también la calle Asunción, en Los Remedios.

Una vez adjudicados los trabajos, que han recaído nuevamente en la empresa ELECFES S.L., éstos podrán iniciarse en los próximos días, de tal forma que estén culminados los primeros días del mes de diciembre.

Las calles de Triana que se iluminarán en Navidad son :

 

 

Pagés del Corro.

San Jacinto.

San Jorge.

Plaza del Altozano.

Santa Cecilia.

Betis.

Esperanza de Triana.

Pureza.

Plazuela de Santa Ana.

López de Gomara (San Martín de Porres – Juan Díaz de Solís)

Castilla