La Estrella de la Ilusión 2020 se coronó en San Jacinto

corona, Estrella de la Ilusión,

La Parroquia de San Jacinto acogió el pasado 2 de enero el acto de coronación de la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla. De manera extraordinaria, este acto que desde hace unos años se desarrolla en la Capilla Virgen de la Estrella, estrenaba ubicación al encontrarse en obras la capilla.

Como es tradicional, el acto de entrega de la tiara tuvo lugar en el transcurso de una Eucaristía presidida por Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y concelebrada por el Párroco de San Jacinto, Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.P.

Acompañados por el Presidente del Ateneo y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella, recibió su tiara Reyes Romero Sangiao, quien será la encargada de encarnar a la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata del día 5 de enero.

En la Eucaristía, estuvieron presentes también los encargados de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor y Baltasar (Enrique Ybarra y NHD Gabriel Rojas, respectivamente), así como otros personajes de la comitiva real como NHD Manuel Ramos Garrido, Heraldo Real, José Moya Yoldi, Mago de la Fantasía; José Luis Ballester García-Izquierdo, Gran Visir; y Lola Candau de Pablo-Blanco, Palas Atenea. También estuvo presente el cartelista, Miguel Rodríguez Núñez, además del Presidente del Ateneo, NHD Alberto Máximo Pérez Calero, el Director de la Cablagata, D. Manuel Sáinz y otros miembros de la organización del cortejo y de la Directiva del Ateneo.

Durante la Eucaristía, intervino un año más con sus voces el Coro de la Hermandad de la Pastora de Capuchinos.

 

Estrella de la Ilusión