La exposición «Albero. Sangre. Luces» de Miguel Rodríguez ya se puede visitar en Abades Triana

Ayer martes 9 de abril, fue la inauguración de la exposición «Albero. Sangre. Luces» de Miguel Rodríguez que se puede visitar en Abades Triana.

Miguel Rodríguez, autor de estas obras, pinta desde siempre ya que la pintura para él es algo vocacional y aunque no vive de ella (profesionalmente es diseñador gráfico), dedica todo su tiempo libre e interés a crear obras y exponer.

En esta ocasión la obra recoge distintos aspectos de la temática taurina.

Al colaborar desde 2007 con la Real Maestranza en el diseño e ilustración de los programas oficiales de las corridas de toros, tenía interés en hacer una exposición sobre el mundo de los toros. Un mundo que respeta, que le llama mucho la atención y le atrae por su belleza y sus contrastes, aunque confiesa que no es un experto en la materia. Sin embargo considera que es una temática con mucha belleza digna de dedicarle una exposición.

¿Y qué mejor ocasión que ésta, pre-feria y en este entorno de Abades Triana?

Su obra refleja la inquietud por investigar y experimentar en sus trabajos. La técnica libre de sus obras, con collage, serigrafía, combinación de texturas y distintos elementos, lo manifiestan claramente.

Una exposición ésta donde las obras reflejan que lo son por puro placer. Obras llamativas, con una visión diferente de un tema muy nuestro.

El día de su inauguración ha vendido varios cuadros.

Vale la pena acercarse y disfrutarla. Estará abierta al público hasta el próximo día 28.

Abades Triana, que suele alojar exposiciones de pintura, acoge ésta con especial interés al ser un tema muy acorde con la ocasión y un tema muy sevillano.

Galería de fotos del evento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion