La Exposición de Arte «Navegantes» homenajea a Magallanes, Elcano

Exposición Navegantes

En conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo  se presenta en Triana la Exposición de Arte «Navegantes» comisariada por Isabel Sola  José María Méndez.

Con ella se homenajea a Magallanes, Elcano y todos los protagonistas de la primera vuelta al mundo en las fechas exactas en las que se cumple el V Centenario entre la partida de las naves de Sevilla y Sanlúcar de Barrameda.

Es la aportación del ARTE GRÁFICO, la FOTOGRAFÍA y la PINTURA a esta gran efemérides, un importante elenco de artistas que, por su calidad, convierten a esta muestra en un encuentro cultural indispensable para visitar en Sevilla durante las celebraciones del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Esta muestra es el evento principal de las celebraciones en Triana de una gesta que tuvo su principio y fin en el Muelle de las Mulas de este barrio sevillano y que podremos disfrutar del 9 de agosto al 20 de septiembre en el Centro Cívico Casa de las Columnas.

Esta magnífica exposición  se inaugurará el próximo viernes 9 de agosto a las 12 horas en el Centro Cívico Casa de las Columnas, puduiendo visitarse a partir de ese momento.

Exposición Navegantes