La Gira MegaCracks de Inter Movistar visitará Triana

El próximo día 11 de Marzo Inter Movistar viajará al popular barrio de Sevilla, Triana, a extender su Gira Megacracks por la capital hispalense.

Con motivo del XXV Aniversario del C.D. Olimpic de Triana se ha organizado, aparte de varias actividades, la llegada del equipo madrileño a la ciudad andaluza, en lo que se prevé que sea una gran fiesta del fútbol sala entre los más pequeños.

El evento se organiza rodeado de apasionados por el fútbol sala en Sevilla, gente que desea un mayor crecimiento de nuestro deporte en tierras andaluzas, con ambiciosos proyectos, pero sobre todo, mucho, mucho trabajo «detrás de las cámaras».

 El equipo llegará de Alcalá de Henares el lunes por la mañana para deleitar con su presencia y diversas actividades a los sevillanos más jóvenes, en el Pabellón del Paraguas de Triana.

Inter Movistar sigue trasladando sus valores a lo largo de nuestro país, ya han sido muchos los sitios que han podido disfrutar de la convivencia con estos «cracks», una convivencia que hace demostrar una vez más la gran cercanía de la profesionalidad a los niveles básicos de nuestro deporte, un acercamiento a la base y por la base.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion