Actos en honor a la Inmaculada en Triana

Inmaculada, San Joaquín y Santa AnaEstos son algunos de los actos que las Hermandades de Triana van a  celebrar en honor a la Inmaculada.

Foto: Jose Enrique Romero
Foto: Jose Enrique Romero

Hermandad de San Gonzalo

ORACIÓN POR LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El próximo lunes 7, posterior a la celebración de la misa de las 20 horas de nuestra Parroquia de San Gonzalo, se realizará una oración por la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Como se sabe, fueron instauradas en 1947 por el Siervo de Dios P. Tomás Morales, S.J., actualmente en proceso de canonización en Roma, y desde entonces se vienen celebrando ininterrumpidamente. Siempre se han caracterizado por la gran afluencia de fieles, destacando la juventud y las familias.

Este año tendrá como marco principal la inminente apertura del Año Jubilar de la Misericordia y la celebración de los 400 años de las primeras declaraciones del voto concepcionista, que tuvo su origen en ésta, la “tierra de María Santísima”.

Posterior a dicha oración, en nuestra Casa Hermandad, se procederá a la tradicional inauguración del portal de Belén realizado por los jóvenes Hermanos.

Hermandad de la Esperanza

Inmaculada 2015

Función Principal a la Inmaculada Concepción

Hermandad de la Estrella

12274536_919893954746817_217503401748187518_n

Un año más, la Hermandad de La Estrella vivirá con intensidad la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Así, el próximo martes 8 de diciembre, celebraremos en nuestra Capilla Virgen de la Estrella la Misa de la Solemnidad, dando comienzo a las 11:30 horas y estando presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel. En la víspera, el lunes 7 de diciembre, en torno a las 19:45 horas, la Tuna de Derecho de la Universidad de Sevilla visitará nuestra Capilla ofreciendo sus cantos a la Virgen de la Estrella. Igualmente, con motivo de la Solemnidad, la Hermandad engalanará nuestra Capilla, Casa de Hermandad y calle San Jacinto, siguiendo las indicaciones de nuestro Director Espiritual.

Hermandad del Rosario (BL)

Ataviada para la ocasión

La Virgen vestida para su festividad de la Inmaculada
La Virgen vestida para su festividad de la Inmaculada

 Real Parroquia de Santa Ana

visperasinmaculada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion