La ONCE dedica el cupón a «Los Morancos» por sus 40 años de buen humor

cupón ONCE los Morancos

Los hermanos César y Jorge Cadaval protagonistas del cupón del próximo sábado 23 de febrero por sus 40 años en los escenarios.

Este martes, en la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, situada en la sevillana calle de la Resolana, tuvo lugar la presentación del cupón del próximo sábado 23 de febrero, que esta organización ha dedicado a Los Morancos, que además es el «Sueldazo del fin de semana.

Los cupones están dedicados al conmemorar el 40 aniversario del debut en los escenarios de los dos populares humoristas sevillanos y como premio a su gran trayectoria artística.    
 
En este acto han estado presentes los dos populares artistas César y Jorge Cadaval; la delegada de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño; representantes de nacionales y territoriales de la ONCE, como Isabel Viruet, Patricio Cárceles y Cristobal Martínez; el presidente del Sevilla FC, José Castro, y numerosos amigos de César y Jorge Cadaval, figuras del espectáculo y del periodismo andaluz, entre personalidad que estuvieron juntos a los dos humoristas sevillanos. 
 
     

Los Morancos, en el cupón del 23-F de la ONCE

“No se puede ser más bueno y tener mejor corazón que la ONCE”, manifestó César Cadaval. “No creo que haya un premio que me haga más ilusión que estar en el cupón”, añadió su hermano, Jorge, emocionado al recordar el cariño que le transmitió su madre por la ONCE y su cupón. “Era una compradora del cupón tremenda”, recordaron ambos cómicos en la presentación del cupón, que se celebró este martes.

(Fotos: SFC y ONCE).