La Segunda Edición del Pregón Solidario del Diario de Triana será el día 3 de marzo en el Teatro Salesianos

La Segunda Edición del Pregón Solidario «Diario de Triana» tiene ya fecha y lugar de celebración.

El evento será acogido el día 3 de Marzo del Próximo año en el Teatro del Colegio Salesianos San Pedro.

Una vez más los Salesianos de Triana han decidido abrirnos sus puertas para acoger nuestro lado más caritativo. Como ya mencionamos este pregón será pronunciado por Antonio Jesús Torres Chía y plasmado en tinta por Álvaro Soto, quienes estamos seguros que, desde su más sincera ilusión, dejarán un pabellon bastante alto en Triana a la hora de pregonar lo que a la caridad se refiere.

 

Al mismo tiempo publicamos que las queridas Hermanas Agustinas de San Leandro,  han aceptado ser las Madrinas de Honor de dicho evento. Por esta razón nuestra organización ha decidido donarles todo lo recaudado en este pregón, ya que a día de hoy su situación es bastante precario, recibiendo escasas ayudas haciendo que el emblemático Convento de San Leandro sufra de un considerable deterioro, del cual, nuestras queridas hermanas no disponen de los medios suficientes para afrontarlo. Al mismo tiempo esta congregación nunca ha indicado de sus bocas una negativa a todas las personas que les llegan día a día, y que también sufren una situación económica bastante desfavorable.

 

 

Este Pregón como ya hemos pronunciado antes, tendrá lugar en la tarde del Sábado 3 de Marzo del próximo año, volviendo a establecerse el solidario y asequible precio de 3,5€+ 1 kg de alimentos no perecederos, recalcando el Kg de alimento.

Por otro lado, la Banda de Música de Casas de Don Pedro de Badajoz será la encargada de ponerle melodía y partitura a este acontecimiento de la mano de su Director Felix Soto, natural de Zafra y persona que a día de hoy goza de una exquisita carrera musical vinculada a la enseñanza en la música y a la música cofrade teniendo en su localidad una gran reputación.

El Diario de Triana pone toda la ilusión del mundo en esa segunda edición de su Pregón Solidario, y anima a todo el que así lo quiere a participar en una causa en la que todos demostraremos el espíritu, que nos invade con las fechas que se aproximan, y que nos hará a toda Triana ser más grande en el alma que nos habita

Manuel Canela Fraile

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion