La Velá en ONDALUZ TV

OndaLuzNuestro barrio  de Triana vuelve a vestirse de fiesta para celebrar la festividad de su patrona, Santa Ana.

Como cada año, del 21 al 26 de julio, uno de los barrios más castizos de Sevilla echa los toldos a más de una veintena  de casetas que dan un colorido único a la calle Betis, en plena orilla del río Guadalquivir.

Ocho siglos de Velá en Triana que este año podrás ver en toda Andalucía gracias a Ondaluz TV y a un programa especial desde el corazón de este barrio. Bajo el nombre de ‘Viva Triana’ y presentado por Moisés Ruz, del 22 al 26 de julio, cada día a las 21.00 horas podrás disfrutar de esta fiesta tan emblemática. Con un programa de hora y media de duración y realizada desde la genuina terraza del restaurante La Primera del Puente, se profundizará en la historia y festejos de la Velá en honor a Santa Ana. Con entrevistas a sus protagonistas, desde el pregonero de esta edición, Manuel Melado, pasando por el Teniente de Alcalde de Triana, por la artista Isabel Fayos o el grupo de sevillanas Cantores de Híspalis, entre muchos otros. Con reportajes tan interesantes y curiosos como sobre las tradicionales avellanas verdes o la popular cucaña. Estaran de paseo por las casetas de la calle Betis y frente por frente al coso taurino de la Maestranza conformarán su particular rincón taurino con toreros invitados de excepción.

Todo ello podrás seguirlo en todos los puntos de emisión de Ondaluz TV, así como en cualquier parte del mundo gracias a la emisión 0nline en: www.ondaluzsevilla.tv.

Además, sorteos diarios muy atractivos de la mano de uno de los principales colaboradores de este especial televisivo, el Real Betis Balompié, que ofrece cada día una gama de productos oficiales del conjunto verdiblanco, los cuales serán muy sencillos de conseguir a través de la red social de Twitter @OndaluzSevilla y bajo el hastag #VeláTrianaOL.

Siente este año la Velá de Triana en toda su esencia y con todo su color en Ondaluz TV.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion