Las chicas del Balonmano Triana clasificadas para la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata.

Balonmano Triana chicas

Objetivo conseguido. Nuestras chicas consiguen la victoria y con ello la clasificación matemática para disputar la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata.

Balonmano Triana 24 – EM. Carboneras Nexa 21.

Partido más complicado de lo que a priori podía parecer, donde las almerienses ha disputado un buen partido, poniendo en aprietos la victoria de Balonmano Triana. La calidad individual de las Trianeras y los acierto de María José en la portería, han decantado el partido a nuestro favor con el 24-21 final.

 

Balonmano Triana chicas

 

A falta de una jornada, desplazamiento a Granada para enfrentarse al Universidad de Granada Maracena, consiguen por segundo año consecutivo el pase a la Fase de Ascenso.

Tiene mucho mérito lo conseguido por este grupo de chicas y su equipo técnico, José Antonio Conde, Jesús Colchón y Nacho Ruestes, en una temporada muy complicada, por lesiones importantes y por bajas motivadas por asuntos laborales, que ha mermado en efectivos al equipo, prueba de ello son las ultimas jornadas donde solo se ha podido contar con ocho jugadoras disponibles para disputar los partidos, aunque este equipo nunca se rinde, y ahí estan los resultados.

Enhorabuena, y a seguir disfrutando.