¡LAS TRIANAS SE LLEVAN UNA IMPORTANTE VICTORIA!

Balonmano Triana

Nuestras chicas consiguieron este sábado una victoria muy importante para sus aspiraciones de competir por la Fase de Ascenso, ya que vencieron a Deza CBM, uno de sus rivales directos, por el resultado final de 23-22.

El partido tuvo dos partes bien diferentes, la primera dominada de principio a fin por Balonmano Triana, con una sólida defensa y un ataque fluido que las llevó a una diferencia máxima de 7 goles (13-6) en el minuto 25, aunque aquí se cerró la puerta cordobesa, no logrando ningún tanto en los cinco últimos minutos de la primera parte (13-8).

La segunda parte fue mucho más competida, ya que las visitantes lo pusieron todo sobre el terreno y las chicas de “Juande” empezaron a sufrir el cansancio de una primera mitad de mucho nivel. Intercambio de golpes entre dos equipos que no tiraban la toalla, manteniendo siempre las trianeras una diferencia de dos a tres tantos, apareciendo la portera trianera con intervenciones claves. Pero llegaron los cinco últimos minutos (23-19), y aquí, ante una defensa presionante en todo el campo, aparecieron los nervios y la fatiga física que llevó a multitud de errores locales para dejar un marcador final de 23-22. Resultado muy justo para los méritos de nuestras chicas. Con este resultado se produce un triple empate en la segunda posición, con nuestras chicas en esa pelea.