Balonmano: Las trianeras firmes en primera posición y los chicos a Málaga

Previa de Balonmano
LAS TRIANERAS FIRMES EN LA PRIMERA POSICIÓN
Indalo (Almería) visita a un Balonmano Triana que no conoce la derrota.

Después del excelente partido que la pasada semana realizaron en Granada, vuelven las trianeras al Pabellón El paraguas, el próximo sábado día 2 de diciembre, a las 18h30’.

No deberían ser un problema las almerienses, que con un solo puntos, aun no han conocido la victoria, y que parece será muy complicado que la puedan conseguir en Triana, ante el poderío de un equipo que solo a cedido un punto, ante Fuengirola en la segunda jornada, desde entonces todo los partidos han finalizado con victoria de la trianeras.

Aún así, no deben confiarse, y si demostrar su juego tanto en ataque como en defensa, para seguir afianzado el juego colectivo, tan importante para los partidos que deberán disputar con los equipos perseguidores, que trabajan por el mismo objetivo que las sevillanas, y que no lo pondrán nada fácil.

Todos al Paraguas, para animar a un equipo que parece no ha llegado aún a su techo.

Bm Triana
Bm Triana masculino
DESPLAZAMIENTO A MALAGA.-

Balonmano Triana visita al quinto clasificado de la competición.

Los sevillanos visitan a un equipo muy complicado, el GAES Málaga Balonmano, que se encuentra en la quinta posición, con la ilusión de conseguir un buen resultado y alejar las malas sensaciones de las últimas jornadas, donde de manera inexplicable han perdido varios puntos, ante rivales importantes  a los que durante muchos minutos, han dominado para terminar cediendo el partido.

Duro trabajo semanal, donde toda la plantilla se ha conjurado para resolver una situación que no está asimilando, y que combina minutos de muy buen balonmano, con otros donde el equipo desaparece, y que en esta categoría, te quita los puntos.

Mucho trabajo el que Jorge Caro, junto al resto del equipo técnico, tienen por delante para conseguir que el equipo mantenga la atención durante los 60’ de los partidos, y en esa situación poder competir de tú a tú a un gran equipo, que lucha por meterse en los puestos importantes de la tabla.

El partido tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, a las 19 horas en el Pabellón Nuevo Carranque de Málaga.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion