Leroy Merlin se implica en Triana y le arregla el patio a los niños del Hogar de Nazaret

Hogar de Nazaret Parroquia San Joaquín_ Triana

La empresa Leroy Merlin se ha implicado en Triana.

La conocida empresa de bricolaje, construcción y decoración Leroy Merlin, se ha hecho cargo del arreglo integral del patio de juegos de los niños que la casa del Hogar de Nazaret tiene en Triana en las instalaciones de la Parroquia de San Joaquín.

El patio, que sirvió patio de juegos a los niños de la antigua guardería de la parroquia de San Joaquín, resultaba ya absolutamente inadecuado para los niños que en la actualidad lo frecuentaban, los niños del Hogar. El patio estaba casi impracticable no solo por lo deteriorado de la instalación, sino por lo inadecuado, debido a las especiales circunstancias de algunos de estos pequeños del Hogar que deben utilizar sillas de ruedas y muletas para desplazarse.

Patio Hogar de Nazaret, San Joaquín

Aunque la Parroquia llevaba tiempo intentando buscar la financiación y los recursos necesarios para realizar esa obra, hasta la actualidad había sido imposible. Ha sido la empresa Leroy Merlin la que ha obrado el milagro.

Por diversas circunstancias, representantes de dicha empresa se enteraron de las deficiencias de patio y de la imposibilidad de arreglarlo. Confirmando in situ la situación, Leroy Merlin se ha hecho cargo de la gestión y ejecución integral de la obra.

nflQMmxP

Cuando acaben las obras, ese rinconcito de Triana que usan estos niños con especiales dificultades, será un lugar mucho más confortable gracias a Leroy Merlin

 El Hogar de Nazaret y La parroquia de San Joaquín le están muy agradecidos. Y Triana entera con ellos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion