Lipasam pone en marcha su bolsa de empleo temporal que estará integrada por 700 personas

LipasamLa Empresa Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, inicia el proceso para la constitución de su bolsa de empleo temporal, que se regirá por los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad que deben presidir el acceso al empleo público

La bolsa para oficiales 3ª de talleres, se pone en marcha ya y tanto la convocatoria como las bases que regirán su constitución, se publicarán en el portal web de Lipasam, www.lipasam.es. En cuanto a la bolsa para peones, su convocatoria está prevista para el próximo mes de octubre.

Los interesados en formar parte de la citada bolsa, deberán inscribirse accediendo al citado portal web disponiendo para ello de un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y obtenida la  baremación de méritos de los candidatos, realizada de acuerdo con las bases de la convocatoria, se obtendrá la lista de personas que accederán a la siguiente fase del proceso de selección. A continuación los candidatos realizarán unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y de personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará al resultado de la baremación de méritos.

Finalizadas todas las pruebas los candidatos realizarán el obligatorio reconocimiento médico de aptitud y, en caso de superarlo satisfactoriamente, pasarán a formar parte de la bolsa, que quedará integrada por 100 personas para el proceso de oficiales 3ª de taller y 600 personas para la categoría de peón.

Fuente sevilla.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion