Los chicos de Balonmano Triana se traen una derrota de Villafranca

Balonmano Triana

Partido muy importante el que disputaban Balonmano Villafranca, y Balonmano Triana, dos equipos que no acaban de cogerle el aire a la competición, y ambos muy necesitados de puntos para no complicarse precipitadamente. Partido a priori, que debía ser muy disputado.

Nada más lejos de la realidad, diez minutos sin anotar un gol por parte de Balonmano Triana, lo llevan a recibir un parcial de 7-1 antes de llegar al primer cuarto de hora. Ni el tiempo muerto solicitado por el cuerpo técnico trianero evitó este mazazo de inicio. Mal se ponía el partido con una losa que ya se arrastraría durante todo el partido, y que dejaba a los locales con mucha comodidad para llegar al descanso con nueve tantos de diferencia (15-8).

Balonmano Triana

 

 

Se inicia la segunda parte como la primera, los trianeros fuera del partido y los locales llevan el marcador a un 20-10, que cada vez se hacía más definitivo, aunque los sevillanos siguen peleando, y en unos minutos de buen juego inician una tímida remontada que los lleva a reducir la distancia hasta los seis goles (21-15). Espejismo, tiempo muerto de los locales, y de nuevo llevan la diferencia  las diez tantos, y desde ese momento, control del juego por parte de Villafranca para llegar al final del encuentro con un amplio 32-23, inimaginable antes del inicio del partido.

Las muchas e importantes bajas que arrastra Balonmano Triana, desde el inicio de la competición, que llevó a desplazar solo doce jugadores al Pabellón Extremadura, pero sobre todo el mal juego, y la falta de concentración, llevan a una incómoda situación clasificatoria, a la que hay que poner solución ya en la próxima jornada. Importante poder recuperar algunos de los lesionados y así poder trabajar con un mayor número de efectivos.

Marcador cada 5 minutos:

2-0 / 5-0 / 8-3 / 10-5 / 11-5 / 15-8 Descanso 18-09 / 21-12 / 24-15/ 27-18 / 30-20 / 32-23

Jugaron por Balonmano Triana: Álvaro Espino (1) y Ale Larrondobuno (Porteros) y Julen Ventura (3),  Miguel Aguilar (1), Javier Pérez (1), Manuel García-Cuevas (3), Alberto Rojas (4), F. José Arana (0), Arturo Gámiz (4), Alejandro Herrera (2), Manuel Carrillo (1), Héctor Miranda (3).

Árbitros: José Domingo Vega y Juan Manuel Vinagre.

             

            La próxima semana Balonmano Triana recibirá a Balonmano Tenerife en el Pabellón el Paraguas, sábado 27 a las 19’30h.