Los cortes de tráfico por la Cabalgata comenzarán a partir de las 11.30

Cabalgata, dispositivo especial, lipasam
El dispositivo especial para la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2018 se inicia a las 11.30 horas.

El dispositivo especial para la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2018 se inicia a las 11.30 horas con los primeros cortes de tráfico. Este dispositivo especial de movilidad y seguridad está organizado estará coordinado por el Consistorio, la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y la Junta Andalucía.

Tussam reforzará sus servicios con 98 vehículos para así facilitar el acceso de los ciudadanos a los diferentes puntos del recorrido de la Cabalgata.

Lipasam pondrá en marcha un amplio dispositivo de limpieza

Sobre las 11.30 horas de hoy día 5, viernes se activará el operativo especial de tráfico en la ciudad.

Comenzará con el corte de las calles La Rábida, Palos de la Frontera y Avenida de Chile, debiendo utilizarse como vías alternativas.

Sobre las 15.00 horas, se cortará al tráfico la zona de la Avenida del Cid así como la Avenida de Portugal y la Avda. de Carlos V en sus confluencias con la calle Diego de Riaño y Plaza de San Sebastián, respectivamente.

Según vaya avanzando la Cabalgata y la aglomeración de público lo vaya requiriendo, se irán activando los diferentes cortes de tráfico.

Por parte de Emergencias Sevilla, en su perfil de Twitter @EmergenciasSev se irá facilitando información puntual sobre cualquier cuestión de interés.

El dispositivo especial de movilidad y seguridad con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes está organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, la Subdelegación del Gobierno y la Junta Andalucía y cuenta con la participación de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Cecop, Bomberos, Protección Civil, 061, 112, Lipasam, Tussam, Urbanismo, Alumbrado Público, Parques y Jardines, entre otros, en estrecha colaboración con el Ateneo de Sevilla.

Itinerario y horario aproximado

Se indica el que estaba programado, pero ha sido modificado por motivos meteorológicos.

Modificado el horario de la Cabalgata de Reyes de Sevilla: se adelanta y reduce el tiempo de recorrido.

 


Foto: Jesús Daza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion