Los Trianos despiden la temporada en casa con una nueva victoria

Equipo, Balonmano Triana, despedida

A falta de una sola jornada, despedida en El Paraguas del Balonmano Triana con un buen partido.

            Buen partido el disputado ayer por Balonmano Triana, ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Mc.Donald – Tenerife, para despedir en casa una gran temporada. Temporada del debut en la Primera Estatal, y que tan bien ha sido resulta, asegurando la categoría a falta de seis jornadas.

             El partido comenzó 30’ más tarde del horario programado, debido al retraso en el vuelo que trajo a los visitantes desde Tenerife.

            Desde el inicio se podía comprobar que los trianeros iban a disputar el partido con gran intensidad, y así poder conseguir una victoria en la última jornada como local, pero enfrenten tenían a un gran equipo, sexto clasificado, que no iba a poner nada fácil el trabajo de los locales. Intercambio de goles en la dos porterías, aunque las defensas ganaban a los ataques, por lo que a mitad del este primer tiempo el marcador reflejaba un 8-8, que indicaba la igualdad entre ambos equipos. En los últimos diez minutos, los trianeros aprietan defensivamente y sus aciertos en ataque hacen que se distancien en el marcador, hasta el 15-12 con el que se llega al descanso.

Balonmano Triana,masculino

            En la segunda parte, los sevillanos desarrollan un muy buen juego colectivo, que Balonmano Tenerife nunca puede evitar, consiguiendo controlar el marcador, manteniéndolo siempre en tres o cuatro tantos de ventaja, gracias al acierto anotador y al buen trabajo defensivo y de portería. Los visitantes no pueden mantener el ritmo, y los seis tantos de Julen Ventura, junto a los seis tantos de  Fran González, hacen mucho daño, y Balonmano Triana consigue una cómoda victoria con el resultado final de 29-24.

            Buen trabajo de todos los chicos de Jorge Caro, que junto a Juande Gómez y Kike Fernández, han conseguido afianzar a este equipo en la Primera División Estatal, y poner las bases para seguir creciendo.

            Con este resultado, Balonmano Triana alcanza la novena posición.

Jugaron por Balonmano Triana: J. Antonio Jiménez (0), Julen Ventura (6), Alberto Rojas (4), Fernando Ramos (3), Fran González (6), Raúl Martínez (4), David Castellano (0), Héctor Miranda (0), Fernando Perea (2), Emilio Fernández (0), Manuel Carrillo (4), Alvaro Espino (0), A. Daniel García (0), y Nacho Ruestes (0).

Tanteo: 3-2, 4-4, 6-7, 8-8, 13-11, 15-12 DESCANSO 18-14, 20-16, 22-19, 23-20, 27-21, 29-24

Árbitros: Francisco Molina Baena (Andalucía); José Molina Baena (Andalucía).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion