Mandan quitar el árbol de Navidad del ambulatorio del Cachorro y esconden el cuadro del Cristo

cachorro-arbol-navidad
En el ambulatorio del Cachorro, el personal sanitario pone adornos navideños y la dirección los quita. Y esconden el cuadro del Cristo.

Traemos aquí esta noticia del ABC de Sevilla. por lo surrealista del asunto.

Por lo visto el personal sanitario del ambulatorio del Cachorro pone adornos navideños y la dirección los quita.

El año pasado se resignaron pero esta Navidad no lo van a tolerar. El personal sanitario del centro de salud del Cachorro no está dispuesto a quitar el árbol con sus adornos de las zonas comunes cercanas a sus puestos de trabajo y llevan desde el pasado día 4 echándole un pulso a la dirección que al parecer, seguirá. Ellos ponen el árbol y al día siguiente lo han quitado.

Lo vuelven a instalar y, de nuevo, desaparece o aparece en un rincón. No hay instrucción por escrito ni orden verbal directa de un superior, pero lo advierte un subalterno, como sucedió en la Semana Santa de 2016 en el ambulatorio de El Greco cuando le dijeron a un celador que revisara los despachos y quitara los elementos de simbología religiosa.

Además, se ha retirado el cuadro del Cachorro que donó la Hermandad a este centro de Salud que lleva su nombre. Y lo instalaron en el cuarto de la fotocopiadoras….ver toda la noticia

 

cachorro-arbol-navidad
Cuadro del Cachorro en el cuarto de las fotocopiadoras ABC

¿Qué opinas de este asunto? ¿Te parece razonable?

Deja tu comentario


Fuente: ABC de Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion