Marisa Gámez representante del barrio de Triana en Miss Curvys International Sevilla

Miss Curvys Triana 2019
Miss Curvys Triana 2019. Foto archivo

Miss Curvys International es un certamen de belleza que quiere romper con los cánones comunes de la moda para que la mujer de talla grande se sienta bella al subir a una pasarela y se acepte tal cual es.  Y reivindica que la sociedad actual acepte a la mujer independientemente de su talla y peso, para que estos factores no sean condicionantes y la mujer curvy se sienta realizada en todos los sentidos.

Para la edición de este año, la representante del barrio de Triana es Marisa Gámez una joven curvy de 21 años, quien se presentará candidata a la corona de la provincia de Sevilla el próximo día 21 de septiembre en Dos hermanas. La ganadora representar a nuestra ciudad en el certamen a nivel nacional.

Conozcamos a Marisa, Miss Curvys por Triana:

«¿Por que decidiste presentarte a un concurso de belleza?

Cuando vi el anuncio del casting, pensé ¿Por qué yo no? Me informe muy bien de todo, y decidí presentarme. Ya que era en sevilla, y sevilla me encanta. También por mi, por intentar quitarme la vergüenza y superarme a mi misma.

¿Que pruebas tuviste que superar?

Yo realice el 3er casting que mi delegaba Berta Lemus hizo, a la semana ya se me informó de que estaba dentro.

¿Cual te resultó más difícil? 

No había ninguna prueba realmente difícil, el día que nos citaron a todas para realizar las fotos oficiales, me dio un poco de vergüenza el tener que posar delante de un cámara, sin antes haber practicado nada, realizamos las fotos en ropa de baño, y con la camiseta oficial del certamen. Esa creo que fue la prueba más difícil que tuve que superar, posar delante de un cámara en ropa de baño, pero aquí estoy, aún con las mismas ganas de antes e incluso más.

Vas a ser la representante de Triana en la final de Miss curvy internacional Sevilla ¿Como te sientes? 

La verdad que no podía créeme que me dieran a mí el Barrio más bonito de todo Sevilla, cuando me asignaron ese barrio no daba ni el habla, saber que iba a llevar su nombre por todo lo alto. No soy de allí, soy de Jaén, pero mi debilidad por Triana va más allá de donde sea o donde haya nacido. No puedo estar más orgullosa de llevarlo conmigo.

¿Te gustaría seguir dedicándote a el mundo de la belleza?

A mi si, me encantaría poder representar a todas esas mujeres que siguen humilladas por todos los etéreo tipos, duonde no se ven las verdaderas mujeres. Esto va más allá de la talla, aquí somos mujeres que luchamos por todas nosotras, y yo me siento orgullosa de poder representarlas.»

Miss Curvys International Es una firma española que demuestra en los certámenes de belleza Curvys que las chicas curvys tienen aceptación en el mundo de la moda y que lo bello es algo abstracto que va ligado a multitud de aspectos del ser humano, una combinación de belleza interior (congruencia, elegancia, integridad, encanto, inteligencia, gracia y personalidad) con belleza exterior o atractivo físico (juventud, salud corporal, asimetría y sensualidad).

Como candidata a representar a la provincia de Sevilla, le deseamos mucha suerte a Marisa, representante de Triana.

 

 

Mis Curvys Triana 2019

Mis Curvys Triana 2019