Multado un negocio de San Jacinto con casi 10.000 euros

Establecimiento, San Jacinto, multa, obras

Traemos aquí esta noticia recogida por Diario de Sevilla sobre un negocio de Triana

Urbanismo impone una multa de casi 10.000 euros a un negocio de San Jacinto, por incumplir la orden de paralización de la obra de reforma.

Multazo al restaurante Volapié de la calle San Jacinto.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento ha sido implacable con las obras de reforma practicadas en los locales del número 5, donde acaba de arrancar su actividad un establecimiento de la empresa Ben&John Restauración, S.L. con el nombre comercial de Volapié.

Los inspectores realizaron una visita a las obras de reforma el pasado 16 de febrero y dieron parte posteriormente de la inexistencia de licencia alguna que amparara las obras de reforma parcial de dos locales (de 77 y 128 metros cuadrados, respectivamente) que estaban en ejecución en ese momento para su transformación en un restaurante. Los mismos inspectores precisaron que la empresa tan sólo había presentado una «declaración responsable sin técnico» que, además, no reflejaba las obras que se estaban realizando realmente. Por este motivo, la Gerencia ordenó a la empresa el pasado 15 de marzo la inmediata paralización de las obras y apercibió a la entidad de la posibilidad de que pudieran que ser precintadas en caso de incumplimiento. Los inspectores volvieron a presentarse en la obra el pasado 4 de abril, comprobando el incumplimiento de la orden de paralización dictada.

Más información aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion