Mundoseguros Triana finalista en la Copa de Andalucía

DSC_0097

El Mundoseguros Triana se mete en la final de la Copa de Andalucía tras ganar al Albolote FS.

Segunda semifinal de la Copa de Andalucía de la Real Federación Andaluza de Fútbol donde el Mundoseguros Triana se enfrentaría al Albolote F.S. granadino.

Primeros compases de dominio trianero con la presión en cancha rival donde el meta local cada vez vería más cerca la pelota trianera y en el minuto 4 en un saque de esquina Jesús mandaría a la red un lanzamiento de córner.

Corrían los minutos y las ocasiones comenzaban a llegar a sendas porterías donde el control del partido y la posesión serían del Mundoseguros Triana y los granadinos llegarían con contras espontáneas.

Tras varios lanzamientos lejanos de los trianeros donde el portero local rechazaría a córner en los primeros diez minutos con el lanzamiento del nuevo fichaje trianero Joselbaink al palo en una nueva ocasión trianera.

Pronto llegaría la recompensa para el trianero donde tras un robo de balón de Juan Alberto y tras una contra magistral llevada por Juan Bella hace el 2-0 Joselbaink para los trianeros.

Sin tiempo para respirar al conjunto granadino una gran triangulación del conjunto del Mundoseguros Triana hace posible que Juan Alberto materialice el 3-0 en el marcador en el minuto 15 en la segunda semifinal de la Copa Andalucía.

Seguían los minutos de control para el Mundoseguros Triana, pero en un balón largo que controla Jose sólo frente a Alfredo hace que tras una pequeña vaselina bate al portero trianero para poner el 3-1 en el marcador en el minuto 16 de la primera mitad.

El conjunto granadino tras un robo de balón en pista trianera materializa el segundo gol del Albolote para finalizar la primera mita con el resultado momentáneo de 3-2 para los locales.

Comienzo de la segunda mitad donde los trianeros en el primer minuto de juego en una falta al borde del área que rechazaría a córner el meta granadino.

Seguiría el mismo guion en los primeros minutos de la segunda mitad donde la posesión sería para los trianeros y las contras serían para Albolote.

Tras una gran recuperación de Santi y tras un pase al segundo palo de Joselbaink, Julio sólo tendría que marcar a placer al segundo palo para aumentar la distancia en el marcado.

Se consumirían los minutos en el Pabellón del Paraguas con el guion establecido de posesión trianera en el partido y el balón pero sin matar el partido para los trianeros que llegarían a los minutos finales con largas posesiones para matar el partido ante el ímpetu de los granadinos que compitieron hasta el final por acercarse en el marcador.

Segunda final de la Copa de Andalucía que metería a los trianeros en la gran final de mañana domingo a las 12 en el Pabellón del Paraguas contra el actual campeón de la competición el Real Betis FSN.

Mundoseguros Triana: Alfredo, Julio, Juan Bella, Santi y Jesús. También jugaron: Dani Bernardo, Luna, Migue Martínez, Alex, Joselbaink, Juan Alberto.

Albolote FS: Rubén, Jesús Lasala, Jose, Diego e Ismael. También jugaron Jose “Jun”, Manu y Andrés.

Árbitros: Elvira Arriaza y Borja Romero, amonestaron a los locales Juan Bella y Luna y a los visitantes Jose.

Goles: Min 4’ 1-0 Jesús, Min 14‘ 2-0 Joselbaink, Min 15’ 3-0 Juan Alberto, Min17’ 3-1 Jose, Min 19’ 3-2 Diego, Min 25’ 4-2 Julio,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion