Noche de Repálagos: Teatro joven en Triana

IMG_0912En Triana, un grupo de jóvenes interesados por el teatro se reúnen desde hace ya tres años en el Centro Cultural Don Cecilio de Triana para representar su propia agenda teatral.

Se trata de una iniciativa de varios estudiantes de los últimos cursos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (ESAD).

Adrián Pino, Nacho León, Óscar Lara junto con Rita Iglesias y Rubén Lara en la producción, componen Noche de Repálagos, organizadores de esta iniciativa.  A ellos se unen otros muchos compañeros los cuales cada miércoles y domingo representan sus propias obras.

La idea original era dotarse de un espacio apropiado donde estos universitarios pudieran adquirir  más «tablas».

Los miércoles representan micro-obras y los domingos obras completas. Ellos mismos son los escritores, productores, organizadores y actores.

Mucha gente especialmente  jóvenes se acercan en cada sesión a verlos trabajar.IMG_0884

La sala tiene su encanto, un espacio sencillo con un ambiente distendido donde  los actores muy profesionales representan sus composiciones teatrales.

El Centro Cultural Don Cecilio colabora en hacer realidad este proyecto al facilitarles toda la infraestructura, el espacio donde representar, el local de ensayos, almacén, vestuario…

Para verlos actuar:

Sala Repálagos c/Castilla 47  en Triana.

IMG_0903

IMG_0901

IMG_0900

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion