Novedades en el equipo de Triana Futbol Sala

Triana Fútbol Sala  ha firmado un convenio con Inter Movistar.

La firma del acuerdo de colaboración entre Inter Movistar y el Mundoseguros Triana Fútbol Sala, que tuvo lugar en Alcalá de Henares el pasado mes de mayo. 

El acuerdo consiste en incluir al club trianero como club con convenio, por el que la entidad sevillana trabajará con los responsables de la Academia de Inter Movistar para la formación de los jugadores de categorías bases. 

El Triana Fútbol Sala, con la vinculación de la A.D. San Francisco de Paula, fomentará los valores deportivos y sociales que representan a Inter Movistar en el proyecto Academia Futsal5 Sevilla, la cual englobará la unión de los dos clubes de la capital andaluza.

Asimismo, el club trianero colaborará con Inter Movistar en las futuras Giras Megacracks que el club interista realice por Andalucía occidental en próximos años para seguir fomentado los valores del Fútbol Sala por Andalucía así como la organización de amistosos de formación y otras actividades en nuestro entorno.

Además, el acuerdo permitirá a los canteranos del Triana Fútbol Sala la posibilidad de realizar las pruebas de acceso a la Academia de Inter Movistar en las distintas categorías y servirá para fomentar la formación de los técnicos y entrenadores. 

Por otro lado, Triana Fútbol Sala ha completado su cuerpo técnico para el equipo senior de la próxima temporada en la categoría 2ªB.

Al frente del mismo estará Víctor Vizuete, quien vuelve al club. Como segundo entrenador se incorpora Rafael García Larrey, ex jugador de nuestra entidad que formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera Nacional A en el año 2005.

Además, integrarán el cuerpo técnico Alberto Fernández, licenciado en INEF y quien colaborará en la preparación física del equipo; Raúl Moreno, nivel 1, entrenador específico de porteros; Alejandro Andrada, nuestro fisioterapeuta; Roberto Domínguez, auxiliar técnico; y Fernando Ruiz, delegado.

La presentación del nuevo cuerpo técnico tuvo lugar ayer en un entrenamiento de jugadores juveniles.

Se espera  además, que el equipo anuncie nuevas incorporaciones tanto en el apartado técnico como de jugadores de las dos primeras plantillas de Mundoseguros Triana F.S.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion