Nuestro “Trianos”, no pudieron debutar con victoria

Balonmano Triana

Los chicos de Balonmano Triana inician su segunda temporada consecutiva en la Primera División Nacional con una derrota en tierras melillenses, con un resultado más abultado que lo que ha sido el transcurso del partido.

Típico partido de inicio de temporada, donde los dos equipos han tenido multitud de errores en pases y pérdidas de balón, aunque a los trianeros al final les han pasado factura, ya que los locales han sido más efectivos de cara a portería.

En la primera parte el equipo local se encontraba mejor plantado sobre el 20×40, aprovechando todos los errores que cometían los jugadores del Triana, mandando siempre en el marcador, y no dando muchas opciones de que las cosas cambiaran. El partido estaba igualado, sin grandes diferencias, pero con mayora acierto de Melilla, lo que llevada al descanso con un resultado de 13-10. Mucho que hablar en vestuarios para intentar cambiar el partido.

 

El inicio de la segunda mitad es controlado perfectamente por los trianeros, que en solo cinco minutos, se colocan a un solo gol, para entrar en un partido de constantes alternativas, donde el equipo local apretaba y los visitantes se esforzaban por no alejarse del marcador. El partido estaba igualado y muy disputado, pero justo a la mitad de esta segunda parte, se producen tres acciones consecutivas que los colegiados castigan con exclusiones de dos minutos, dejando a al equipo de Jorge Caro en una inferioridad numérica que marcaria el rumbo final del partido, dejando la máxima diferencia en el marcador, seis tantos (30-24), insalvable ya en los minutos finales, quedando un marcador de 32-27.

A destacar los siete (7) tantos conseguidos de parte trianera por Julen Ventura, y por parte local, a los hermanos Abdel-Lah, Brahim y Youssef, con siete (7) y once (11) goles respectivamente.

Han participado como jugadores del equipo filial de Triana, Balonmano La Vega, José Ortíz y Antonio D. Regalado.

Partido que debe servir para ir puliendo errores, y ajustar todas las piezas, acoplando a las que están por llegar.

Marcador cada 5 minutos:

3-2 / 5-3  / 7-6 / 10-7 / 11-8 / 13-10 Descanso 15-14 / 19-16 / 21-17/ 27-22 / 30-24 / 32-27

Jugaron por Balonmano Triana: Álvaro Espino y Ale Larrondobuno (Porteros) y Julen Ventura (7), Alberto Rojas (1), Javier Perez (3), Hector Miranda (2), Raúl Martinez (2), Manuel Carrillo (3), Manuel Garcia-Cuevas (3), José Ortiz (0), Arturo Gamiz (3), Antonio D. Regalado (0), Elías Hormigo (3).

Árbitros: David Montes (Andalucía)  y Armando Abel Pérez (Andalucía).

 

Balonmano Triana