NUEVA JORNADA DE ÉXITO PARA BALONMANO TRIANA

Balonmano Triana

Nuevo triunfo doble de los chicos y chicas de Balonmano Triana en una jornada que comenzó el sábado en un partido vital para las aspiraciones de alcanzar la segunda fase que dará acceso a la lucha por el ascenso.

Enfrente un Ángel Ximenez, cuarto en la tabla, que necesitaba la victoria para tener opciones en la próxima y última jornada de esta primera fase, pero que no pudo con la calidad y juego de los Trianos. Primera parte muy igualada, donde los visitantes estuvieron varias veces por delante en el marcador, ya que los locales fallaron multitud de lanzamientos, lo que impedía adelantar a los pontanos y solo hasta faltar 10 minutos de la primera parte, consiguieron dar la vuelta al marcador, llegando al descanso con un corto 14-13.

Se inicia la segunda parte como la primera, con alternancia en el marcador, pero la mejor condición física de los trianeros, y ya sí, los aciertos en los lanzamientos, hicieron que el partido se decantára para los chicos de Sergio. Final 26-23, con lo que llegamos como líderes a la jornada final.

Por su parte las Trianas, sin nada en juego, pues ya están clasificadas para los cruces previos a la fase final, se desplazaban el domingo a Lepe y disputar el último partido de la liga regular. Partido sin transcendencia que nuestras chicas han dominado de principio a fin, sin agobios y con multitud de rotaciones con la participación de todas las jugadoras.

Primera parte con una gran defensa que dejó a las onubenses con solo 8 goles en el marcador, cuatro menos que las trianeras, 8-12 y al vestuario.

La segunda parte trajo la reacción de las locales que apretaron mucho y llevaron el partido a la igualada, aunque nuestras chicas tomaron de nuevo el mando del partido en los últimos 10 minutos para acabar con un cómodo 21-26. Mucho mérito lo de estas chicas sobreponiéndose a las bajas y lesiones acumuladas en la que va de temporada.

Balonmano Triana

Próxima jornada apasionante para Balonmano Triana masculino, donde tendrán que defender el liderato en casa del actual tercer clasificado, PAN Moguer.
BM. Triana 26 ptos.
Cordoplas La Salle 24 ptos.
PAN Moguer 24 ptos.
Tres equipos para dos plazas.