Nueva oportunidad para ver balonmano del bueno en Triana

Balonmano Caserío Ciudad Real visita El Paraguas.

Uno de los equipos importantes de la categoría pondrá a prueba a los sevillanos. Balonmano Caserío se presenta en El Paraguas como cuarto clasificado, con 12 puntos y un empate en su último partido, para enfrentarse a un Balonmano Triana, deseoso de encontrar su juego y dedicar una nueva victoria tras la derrota en Villafranca la jornada anterior.

Experiencia en la categoría, para un equipo que sabe perfectamente a lo que juega. Destaca por su fuerte defensa, con presión constante para intentar llevar el fallo al rival, con buena salida en los contraataques. Disciplinados durante todo el partido, lo que les ha dado muchos puntos en los minutos finales. Partido muy complicado ante un equipo que está intentando engancharse a la cabeza de la competición.

BmTriana masculino

Semana muy intensa la que ha planteado Jorge Caro, entrenador de Balonmano Triana, con cuatro sesiones, para corregir errores y afianzar conceptos. Buen trabajo el realizado por la plantilla, para volver a la senda de los triunfos y lograr que “El Paraguas”, sea un fortín donde amarrar los puntos, por lo que desde Balonmano Triana se hace un llamamiento a los trianeros, para contribuir con su apoyo y animo, a este fin.

El domingo a las 12h30’, Pabellón El Paraguas, te espera balonmano del bueno. ¡NO FALTES!

Equipo femenino

A POR EL LIDERATO.

BmTriana femenino

Universidad de Granada espera a un Balonmano Triana, que viaja para luchar por una victoria que les dé opción de aspirar al primer puesto de la Primera Nacional.

Las trianeras se desplazan a tierras granadinas para disputar el partido de la cuarta jornada, aplazado en su día, por la participación de cuatro de sus jugadoras en la Champión Cup de Balonmano Playa, donde se proclamaron Campeonas de Europa de la disciplina.

Se enfrenta al Universidad de Granada – Maracena, que con 7 puntos, está posicionado en el cuarto lugar de la tabla, luchando por meterse en la pelea por los puestos de honor. Largo viaje el que les espera, para a las seis de la tarde del viernes 24, en el Pabellón Universitario de Fuentenueva. Partido nada fácil, ya que las universitarias son un equipo muy complicado como locales. Tres triunfos y un empate es el bagaje del Universidad en los últimos cuatro partidos.

Partido muy ilusionante para las chicas que entrena Carlos Marqués, por la posibilidad de colocarse en lo más alto de la clasificación. Balonmano Fuengirola, que también juega partido aplazado, y que se encuentra empatado con las trianeras a 11 puntos, también aspira al liderato.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion