Nueva victoria para el Balonmano Triana

Balonmano Triana suma y sigue.

Balonmano Triana acaba la primera vuelta sin conocer la derrota, y solo se ha dejado dos puntos de los 18 posibles, contando en su casillero 16 puntos, tres más que el segundo clasificado, y cinco más que tercero y cuarto.

BM Triana

En Algeciras, en casa del segundo clasificado, Balonmano Triana ha dejado claro que su temporada está siendo espléndida, y en un arranque fue espectacular, y en tan solo siete minutos, la diferencia era de 4 goles para los visitantes, con un parcial de 0-4. Pero una pequeña bajada de intensidad y de un buen trabajo de Algeciras, empujado por unas gradas llenas, los locales lograron empatar el partido en el minuto 15. A partir de este minuto, Balonmano Triana volvió a su trabajo defensivo habitual y al acierto en ataque, y se puso por delante en el marcador, con una ventaja que fue aumentando hasta los 4 goles de diferencia al final del primer tiempo. El trabajo defensivo, siempre serio, junto al acierto de la portería, acompañado del acierto en ataque, daba un justo premio a los trianeros, que se marchaban a los vestuarios con muy buenas sensaciones de cara a la continuación del partido.

BM Triana

La segunda parte la iniciaba Colomer Dental con una defensa presionante, para intentar robar el balón lo antes posible y tener opciones de acercarse en el marcador, pero Kike Fernández y Jorge Caro, en el vestuario ya habían indicado lo que sus jugadores debían hacer, por lo que, el efecto de su juego fue el ir aumentando minuto a minuto la diferencia de juego y de goles. El buen trabajo colectivo, daba a los trianeros una ventaja final de 7 goles, y el resultado final de 21-28, hacía justicia al trabajo realizado por uno y otro equipo.

Este partido ha servido para afianzar el trabajo que día a día se realiza en los entrenamientos y tener unas merecidas vacaciones, para encarar la segunda parte de la competición con una ventaja que permita una mayor tranquilidad para afrontar los difíciles retos que quedan.

Marcador cada 5 minutos: 0-2 / 2-4 / 5-5 / 7-9 / 8-10 / 9-13 Descanso 11-17 / 14-20 / 16-22/ 17-24 / 20-25 / 21-28

Árbitros: Montes González y Pérez Pomares de la Delegación Territorial Andaluza.

Desde BM Triana, nos quieren recordar, que el día 22, en el Pabellón El Paraguas, tenemos una cita solidaria ya que se disputará el III Partido de las Estrellas del Balonmano Solidario Sevillano.

III Partido de las Estrellas del Balonmano Solidario Sevillano

Para asistir, y colaborar, en esta jornada de balonmano, se solicitará un donativo de 3 euros (integro para ANDEX), así como un mínimo de 1 kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cruz Roja. También para los que no puedan asistir, pero quieran prestar su colaboración a la labor de ANDEX, se ha puesto a su disposición la Fila 0, en la cuenta de ANDEX: ES52 2100 3916 9202 0000 5878, indicando BALONMANO, nombre y teléfono de contacto.

Durante toda la jornada, habrá una tómbola y sorteos de regalos y material deportivo donado por patrocinadores, clubes, jugadores de balonmano, y contando también con algún presente de los clubes de futbol de la ciudad, Sevilla y Betis, que se han unido a esta colaboración.







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion