Nueva victoria trianera

Sigue sumando puntos en esta séptima jornada, para seguir como único equipo invicto de la categoría. Nada que ver este partido con el disputado siete días antes contra los palmeños del Ciudad de Palma del Rio O2, con la lección aprendida, los trianeros no dieron pie a la sorpresa y desde el minuto uno del partido, dejaron claro que no estaban dispuestos a dejar escapar estos dos puntos, ante un rival que le está costando coger el ritmo a la categoría.

Balonmano Triana comenzó el partido con la clara idea de poner diferencias en el marcador lo antes posible, aunque el ataque estaba algo precipitado, debido a que los de San José planteaban una defensa atosigante, defensa que complicaba las circulaciones y la calidad de pase, por lo que las pérdidas de balón eran frecuentes, pero la buena defensa de la portería realizada por David Castellano, junto con sus compañeros en los siete metros, compensaban los errores en ataque y poco a poco se marchaban en el marcador, llegando al minuto 20, con cuatro tantos de diferencia. A partir de este momento, y pausando los ataques, los goles fueron cayendo una tras otro, hasta conseguir una diferencia de nueve goles (8-17), con la que se llegó al descanso.

La segunda mitad tenía el mismo guión, con los trianeros muy fuertes defensivamente, pero mucho más seguros en los ataques, aunque el equipo local mandó cambiar la defensa, para intentar poner en dificultades a los visitantes, no pudieron cambiar la tendencia. El equipo sevillano dejó ver la calidad de la plantilla y el carrusel de cambios para nada modificó el buen hacer defensivo y el acierto en ataque, llegando al final con el resultado de 16-33.

Con este resultado, Balonmano Triana sigue líder y aumenta su diferencia de goles respecto al segundo clasificado, Colomer Dental Algeciras, que también ha ganado su partido ante BM. Nazareno, aunque con un resultado mucho más apretado de 34-32.

foto-11

Marcador cada 5 minutos: 1-3 / 2-5 / 4-8 / 6-10 / 7-13 / 8-17 Descanso 10-21 / 10-24 / 12-27 / 14-28 / 15-31 / 66-33 / Árbitros: Daniel Torralba y J. Carlos Jiménez de la Delegación Territorial Andaluza.






Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion