NUEVO AÑO 2018, NUEVO ESTILO

estilo 2018

Comienza un nuevo año, y en nuestro centro de belleza y peluquería MdV en Triana ya estamos más que preparadas.

Como estilista, ya sabéis que me encanta estar al día de las últimas tendencias, y en mi búsqueda diaria de inspiración y nuevas ideas, he descubierto que sigue muy muy de moda el corte de pelo midi. Es la opción preferida por aquellas que quieren dar un cambio de imagen y estar a la última.

Como siempre os he recopilado una serie de imágenes para que podáis coger ideas y empezar en enero de 2018 ¡un nuevo año, con un nuevo estilo!

Este corte de pelo es muy favorecedor y natural, y es apto para todo tipo de cabellos, ya sean estos lisos, ondulados o rizados, con flequillo o sin flequillo.

Muchas actrices y modelos, internacionales y nacionales, ya se han sumado a esta moda, que promete seguir en tendencia este 2018.

El largo del corte dependerá de cada rostro y de lo atrevidas que seréis, pero podéis probar primero con un corte más largo por los hombros y si os sentís favorecidas, volver a pegar otro corte unos meses después, no os arrepentiréis.

Hay muchas variantes del corte midi, y a mi, como me encanta innovar y probar nuevas ideas, estoy encantada con mis clientas, que se ponen en mis manos en total confianza.

Y no sólo hablamos de cortes de pelo, un buen cambio de imagen también puede implicar atreverse con uno de los colores de moda.

Qué, os atrevéis?

Nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Lea más en https://www.eldiariodetriana.es/blog/tendencia-maquillaje-miradas-azules/#k8desLK7OtT3lIKd.99

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion