Nuevo sábado de Balonmano

Balonmano Triana

Nueva jornada de Balonmano fuera de casa para el equipo masculino y femenino.

Mañana sábado los chicos y chicas de Balonmano Triana se desplazan fuera de nuestra ciudad para jugar sus correspondientes partidos de Primera Nacional, tanto en masculinos como femeninos.

Complicada salida la que les toca realizar a los chicos de Jorge Caro, que después del gran partido realizado contra uno de los principales equipos de la categoría, Gourmet Ampate Lanzarote, con victoria por la mínima (32-31), tendrán que desplazarse a Málaga para enfrentarse a uno de los máximos favoritos para luchar por el ascenso de categoría, el GAES Málaga. Un equipo hecho, a base de fichajes, para conseguir ascender, y que actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla. Este sábado a las 20h en el Pabellón José Luis Peréz Canca, es la cita.

Balonmano Triana

Por su parte las Trianas tendrán un duro viaje a Carboneras (Almería), realizando un fuerte esfuerzo para después de más de 450 kilómetros, jugar el partido, y realizar de nuevo los más de 450 kilometros de vuelta (los presupuestos mandan). Esfuerzo, que hoy 8 de Marzo, tiene más sentido si cabe.

Disputando ya la Fase Final, en la que debutaron la semana pasada con un merecido triunfo (26-25) ante las a priori máximas favoritas, tienen la oportunidad de conseguir un triunfo que les ponga en una situación de privilegio para poder alcanzar la Fase de Ascenso a la categoría de Plata del Balonmano Nacional.

Pabellón Municipal de Carboneras a las 18h.