Oro y plata para el Club Piragüismo Triana en la Copa de Andalucía de barcos combinados

Club Piragüismo Triana

Los sevillanos ocupan el tercer puesto por clubes entre los veteranos en el CEAR La Cartuja, sede de la última prueba del Ránking Andaluz de la temporada.

Triple ha sido el éxito logrado por el Club Piragüismo Triana en la Copa de Andalucía de barcos combinados, celebrada el pasado fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. La última prueba puntuable para el Ránking Andaluz 2018/19 concluía con el tercer puesto del club sevillano en la clasificación final de la categoría veteranos, en la que tomaban parte 15 participantes.

En cuanto al medallero, los trianeros se hacían con dos conquistas, un oro y una plata, ambas en la categoría K-2 55-74 sobre 4.000 metros de distancia. El título andaluz llegaba por medio de José Antonio González Vélez y Juan Antonio Rodriguez Flor, proclamándose subcampeones José Manuel Royo y Evaristo Minguet.

A un paso del podio, ocupando la cuarta plaza, se quedaba el K-2 35-44 de Ignacio Fuente y Manuel Delgado, mientras que el K-2 45-54 de Jorge Casto y Miguel Ángel Puig era quinto.

 

 

RESULTADOS COPA DE ANDALUCÍA DE BARCOS COMBINADOS