Partido de altura del Balonmano Triana ¡Vuelve el líder!

¡¡¡Vuelve el líder !!!
 
Os esperamos este sábado a las 19:45h en el Pabellón Mar del Plata, lo visita un siempre complicado BM. MIJAS.
 
¡Aprovecha la ola de frío y tráete tu bufanda de TRIANOS!
Si aún no la tienes, podrás comprarla allí mismo.
BM Triana
PARTIDO DE ALTURA.
El balonmano vuelve a Triana después de las vacaciones navideñas. Tras la disputa la pasada semana de la primera jornada de la segunda vuelta por parte de Balonmano Triana en tierras palmeñas, este próximo sábado a las 19’45h en el Pabellón Municipal Mar del Plata, se disputará un partido de altura contra uno de los mejores equipos de la Segunda División Nacional, el Balonmano Mijas (Málaga), que tras su victoria de la semana pasada, se ha colocado tercero en la tabla, a cinco puntos de los locales.
Los trianeros viajaron la jornada anterior a Palma del Río para enfrentarse a HISPANOSERVIS ARS Palma del Río, donde en un mal partido, consiguieron traerse los dos puntos (30-31), y seguir al frente de la clasificación.
Mucho mejor lo tienen que hacer los chicos de Jorge Caro, si quieren sacar un buen resultado ante los malagueños, ya que se enfrentaran al que hasta ahora es el máximo goleador de la categoría, y a los que solo consiguieron empatar (33-33) en la segunda jornada en Mijas. Partido de altura, donde tendrán que poner a prueba la buena defensa que hasta ahora ha estado realizando Balonmano Triana, y que a día de hoy, lo hace ser el equipo menos goleado de la Segunda Nacional.
Además de esta buena defensa, en la faceta ofensiva, Balonmano Triana deberá manejar los ataques con buenas circulaciones y juego colectivo, y controlar el ritmo del juego en todo momento para evitar las rápidas transiciones a las que están acostumbrados los jugadores de Balonmano Mijas. En definitiva, balonmano del bueno para una tarde trianera en Mar del Plata

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion