Partido Triana Futbol Sala – Virgili el domingo 13 en el Paraguas

Triana Futbol Sala – Virgili

Tercera División – Grupo 17º

El partido de esta semana es un reto más para el Triana Futbol Sala.

Después de nuestro comienzo tan nefasto donde se ha mezclado la mala suerte con actuaciones pésimas del equipo, el domingo tenemos la oportunidad de demostrar si podemos aspirar a estar arriba. Llevamos una buena racha de victorias (dos seguidas por primera vez) y debemos ir a por el partido desde el primer momento.

El equipo rival, Virgili es un equipo con mucha experiencia, gran ataque (fruto de su capacidad para manejar la pelota y de las acciones de 1×1) y suelen finalizar muy bien las contras que llevan a cabo. Será un partido bonito el que se vivirá en el Pabellón del Paraguas en Triana el próximo Domingo 13 de Enero de 2013 y donde las defensas serán las claves de partido.

Virgili viene de ganar a Santaella su partido atrasado y vendrá con mucha motivación. A estas alturas, el equipo rival habrá alcanzado un buen tono físico y de juego y será muy complicados ganarles en casa.

Por parte del Triana Futbol Sala van convocados: Adrian, Juanfe, Vela, Jesus, Jesus M, Miguel de Vicente, Santi, Luna, Lucas, Fran Villatoro, Diego y Gali.

AGENDA DE TRIANA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion