Pistoletazo de Salida a la Exaltación de la Semana Santa en Triana

Semana Santa Triana, exaltación

La Segunda Exaltación de la Semana Santa de Triana está a punto de iniciar su pistoletazo de salida.

Como ya sabemos es mucho el esfuerzo que el equipo del Diario de Triana está dedicando a su Segundo Pregón Solidario de la Semana Santa Trianera, siempre con el objetivo de dejar con la miel en los labios a todo aquel que decida asistir.

Son muchas las personas que intervendrán en este evento, desde responsables, participantes, colaboladores… por esta razón les recomendamos que no se lo pierdan ya que el evento tendrá un sinfín de actos, desde pregón y recitales, hasta saetas, guitarra cofrade y un gran repertorio de marchas procesionales que resumiran en un breve intervalo de tiempo, el tiempo de Gloria en el Barrio de Triana.

También, y como ya sabemos, las Madrinas Honorarias de esta ceremonia serán las Hermanas Agustinas del Convento de San Leandro, a quienes el Diario de Triana ha decidido destinarles los beneficios de la causa debido a su tensa situación, ya que como sabemos, el Convento de San Leandro, que es una joya de esta ciudad de mas de quinientos años de antigüedad, está en un estado considerable y bastante avanzado de deterioro, no recibiendo ninguna ayuda ni ninguna solución al respecto.

Por todo ello, el precio de las entradas, será un precio asequible para todos los bolsillo y que como ya sabemos es nada más y nada menos que el de 3,50 euros más un kilogramo de alimento no perecedero. Con todo esto, el Diario busca sacar de nosotros nuestro papel más solidario y comprometido.

Finalmente el evento contará con la participación de la Banda de Musica Casas de Don Pedro, quienes desde su Extremadura natal, no han dudado ni un momento en volcarse con la causa.

Asistamos todos a la cita con nuestra Semana Mayor el día 3 de Marzo a las Siete de la Tarde en el Teatro Salesianos de Triana, saquemos lo mejor de nosotros, y disfrutemos de lo que será la puerta de inicio a nuestro tiempo de Glorias.

Cartel anunciador II pregón Solidario del Diario de Triana
Cartel anunciador II pregón Solidario del Diario de Triana. Obra de Álvaro Soto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion