La rápida actuación de los agentes de la Policía local salva la vida de un hombre que sufría un infarto

agentes, arjona,puente triana, infarto

Agentes de la Policía Local de Sevilla  han conseguido salvar la vida de un hombre que sufrió un infarto grave mientras iba a bordo de un vehículo que circulaba por la zona de Arjona.

El domingo pasado , estaban los agentes en el cruce de la calle Arjona con el Puente cuando fueron llamados por una mujer desde un coche. Su marido no se encontraba bien. Efectivamente, los agentes comprobaron que al hombre parecía que le estaba dando un infarto.

Ante la grave situación, un agente se puso al volante del vehículo y  el otro con su motocicleta y la colaboración de otros agentes, iba abriendo paso hasta que lo llevaron al hospital más cercano.

Los médicos confirmaron que se trataba de un infarto grave y que La intervención de los agentes había sido vital.

Como el matrimonio viajaba con su hijo de dos años en el momento del incidente, uno de los agentes permaneció en el hospital custodiando al niño mientras se estabilizaba la situación.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha señalado que «una vez más, la Policía Local vuelve a dar ejemplo de su buen hacer y que gracias a su pronta capacidad de reacción en situaciones críticas ha podido salvar la vida de un ciudadano».

¡Bravo por los agentes! 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion