Homenaje a D. Javier Pérez Mantero, párroco emérito de San Joaquín

Hoy, ha tenido lugar a partir de las 12:30h en las instalaciones de la parroquia, el homenaje a D. Javier Pérez Mantero, el que fuera párroco de San Joaquín durante 46 años.

Los actos han consistido en una misa de acción de gracias participada por la feligresía y donde D. Javier ha bendecido un azulejo conmemorativo que será colocado bajo el retablo cerámico de la Virgen del Carmen en la trianera barriada del mismo nombre, lugar de residencia del emérito.

Tras la celebración religiosa, se tuvo un rato de convivencia donde -antes del refrigerio- los presentes disfrutaron de una presentación, resumen de la trayectoria de D. Javier al frente de la parroquia y la feligresía a lo largo de estos 46 años. Tras la misma se le hizo entrega de un obsequio de manos de uno de los parroquianos más antiguos.

D. Javier agradeció las muestras de afecto de los muchos asistentes, amigos, parientes, vecinos y feligreses, y reiteró su disponibilidad a todos que, «aunque deje de ser párroco, sigue siendo feligrés de la parroquia de San Joaquín».

La jornada discurrió en un grato y distendido ambiente festivo.