Triana solidaria

Voluntarios de los Salesianos colaborando con el Banco de Alimentos

Los días 25 y 26 de noviembre, el banco de alimentos ha realizado una gran campaña de recogida de alimentos para poder ayudar a aquellas personas que se encuentran en situaciones dificiles.

Lamentablemente todos conocemos casos cercanos de familias o personas con dificultades y, sin echarle la culpa a nadie, la cifra de afectados es vergonzosa.

Ante esta situción, la llamada a la solidaridad que ha hecho el Banco de Alimentos ha tenido una respuesta magnífica de parte de los vecinos de Triana que se han volcado con esta campaña conscientes de que «muchos pocos hacen un mucho», que como se suele decir un garbanzo no hace puchero pero ayuda al compañero.

Los supermercados colaboradores adscritos a la campaña dispusieron un espacio para ubicar el contenedor de alimentos donados.

Una serie de voluntarios informaban a los clientes de la recogida de alimentos que se estaba realizando, entregándoles una bolsa con el logo del Banco de alimentos para que el donativo se realizara de forma cómoda.

Desde aquí queremos agradecer la generosidad mostrada por los vecinos de Triana, la generosidad de los voluntarios que dedicaron su tiempo e ilusión a esta labor y la colaboración inestimable de los supermercados colaboradores, sin cuya disponibilidad la campaña no se habría podido realizar.

Creo que nos podemos felicitar.

Gracias a todos