Premio Llaves de Corazón Sevilla Eterna

Premios Sevilla Eterna

Mañana a las 8 de la noche en el Teatro Cajasol de Sevilla, sito en calle Chicarreros s/n Sevilla Eterna, una entidad sin ánimo de lucro y como bandera premiar la sevillanía de forma transversal, y que será presida por el Dr. Ángel Molini Estrada y se da cita para la entrega de premios que por unanimidad el jurado ha concedido a las personas que figuran en la invitación.

Entre las entregas de premios, el acto estará amenizado con la voz de Sergio Alcántara, que con letras de Carlos Valera, recorren a través de las sevillanas, dedicadas a los personajes que van a recibir estas llaves denominadas LLAVES CORAZON DE SEVILLA ETERNA.

HABRÁ SEVILLANAS DEDICADAS A SEVILLA A JUAN VALDES, PACO ARCAS, JESUS GAVIRA, PEPE PEREGIL, VIRGEN DE LAS CIGARRERAS, ANIBAL GONZALEZ Y OTRAS ACTUARAN LOS MARAVILLAS, ANTONIO SANTIAGO, ACOMPAÑADO DE JUAN PANTOJA Y ROMERITO Y PATRICIA VELA NOS OBSEQUIARA CON UNAS SEVILLANAS DE SU REPERTORIO PIANO DE PEDRO RICARDO MIÑO QUE NOS DELEITARA CON ALGUNA DE SUS COMPOSICIONES

La entrega de los premios estará a cargo de personalidades de la cultura, empresa y las artes.

CONTACTO PARA MAS INFORMACIÓN:

CARLOS VALERA 637.95.80.15 – canalsevillaradio100@gmail.com

Premios Sevilla Eterna

 

 

 

Premios Sevilla Eterna

 


Más eventos -Agenda de Triana



[eventlist limit = 12]