Presentación del Cartel anunciador del Pregon Solidario “Diario de Triana” en la Parroquia de Santa Ana tras la Misa de Quinario al Señor de las Tres Caidas

El Diario de Triana tiene el gran honor, en el día de hoy, de presentar y descubrir el cartel anunciador de su IV Pregón Solidario ejecutado por la joven artista Tamara Flores y natural del pueblo de Olivares.

La presentación de dicho cartel será llevada a cabo en la Real Parroquia de Señora Santa Ana tras la finalización de la misa del Primer día de Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas que comenzará a las 20:30 horas.

El cartel, que como ya mencionamos, es obra de Tamara Flores Muñoz y refleja, mediante iconos de caridad, la serena imagen de nuestro barrio de Triana.

En el acto además del descubrimiento de dicho cartel intervendrán, además de la directora Irene Soto y la autora, las Gemelas de Triana: Carmen y María Camúñez Ruiz. Como cabe recordar el Pregón será el próximo día 29 de Febrero en el teatro del Colegio Salesianos San Pedro y el donativo de asistencia será el de 3,50 euros más un kilogramo de alimentos, haciendo especial hincapié en azúcar, huevos, harina de repostería y aceite de girasol, todo ello destinado al Convento de San Leandro que se encuentra en un estado avanzado y preocupante de deterioro sin tener por ello ningún tipo de ayuda.