Presentación del libro «Sevilla en dos Centenarios Cervantinos»

El libro «Sevilla en dos Centenarios Cervantinos» que poner en valor las vinculaciones de Miguel de Cervantes con Triana, se presenta en el Museo de la Cerámica.

 

El próximo domingo 26, a las 12 de la mañana, en el Museo de la Cerámica, se presentará el libro SEVILLA EN DOS CENTENARIOS CERVANTINOS 1916  2016 en el cual el autor, Rafael Raya Rasero, se propone poner en valor las vinculaciones de Miguel de Cervantes con Triana, algo que puede ser una nueva vertiente de la la universalidad que ya disfruta nuestro querido y mágico barrio.

 

Hay que tener en cuenta que Cervantes es el mayor icono de la cultura española en el mundo. Por eso muchos profesores y catedráticos en diversos países se muestran interesados en sus obras, viajan, se reúnen  y promueven su conocimiento, en algunas de las cuales, como Rinconete y Cortadillo y El Coloquio de los Perros, Triana tiene mucho protagonismo, especialmente por situarse en calle Betis, esquina a Troya, el célebre Patio de Monipodio, algo reflejado en un azulejo ubicado en el edificio allí existente.

 

Fecha:  domingo 26, a las 12 de la mañana.
Lugar: Museo de la Cerámica, calle Antillano Campos.
Evento organizado por el ICAS.
Entrada libre hasta completar aforo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion